Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
CEDRAL

Gobierno de Cedral entrega Capilla y Placita a colonos del Dólar.

#CEDRAL Dando continuidad con la gira de trabajo alusiva al Segundo Informe de Gobierno, el alcalde de Cedral Juan Carlos Pérez acompañado por Yazmín Estrada presidenta del DIF Cedral, Gerardo Ortiz Blanco Párroco de Cedral y los regidores del H. Ayuntamiento Martha Segovia, Juan José Juárez y Estanislado Vázquez hizo entrega de la Capilla y Plaza en la colonia el Dólar al oriente de la cabecera municipal.

El evento inició con una celebración eucarística por parte del Párroco Gerardo Ortiz ante decenas de vecinos que estuvieron presentes. Luego de esto se comenzó con el protocolo de inauguración, donde la señora Francisca Zavala a nombre de los vecinos agradeció muy puntualmente el que el presidente JC Pérez haya realizado tan importante obra para este sector del municipio.

De igual forma el edil manifestó su sentir con los colonos señalando que parte de los objetivos de su Gobierno es brindar espacios dignos para el sano esparcimiento de las familias cedralenses, exhortando a los mismos para tener el cuidado necesario y en conjunto a conservar la imagen e infraestructura; además mencionó que una segunda etapa se instalarán algunos juegos infantiles para que el espacio siga siendo familiar.

Luego de esto, se realizó el corte del listón a cargo de las autoridades y vecinos, para después dar paso a bendecir el espacio por parte de Gerardo Ortiz Párroco de Cedral, quien en distintas ocasiones agradeció también el gesto que ha tenido el alcalde por apoyar y generar este tipo de sitios para el esparcimiento y aprendizaje familiar.

Esta obra consta de la construcción de un área de recreación, que incluye salón multiusos que será utilizado principalmente como capilla de este sector, además de la habilitación de una plaza que cuenta con áreas verdes; todo ello con la finalidad de crear y rescatar espacios integrales que se complementarán con la pavimentación de tres calles más de la misma colonia con 5 mil metros cuadrados de concreto asfáltico y guarniciones, siendo de gran importancia para el desarrollo social.

De igual forma en los próximos días se rehabilitará la cancha de fútbol, así como el albergue jornalero que se ubica en la misma colonia.

+ POPULARES