Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
forraje

Gobierno de Cedral continua ofreciendo forraje para en beneficio de ejidatarios

#Cedral.-Como parte de la escasez de forraje que atraviesan las comunidades, en los altos costos que presenta la alimentación del ganado y en atención a la demanda de los productores del municipio, JC Pérez Mendoza alcalde del mismo, se ha mantenido preocupado y ocupado buscando los recursos necesarios que habrán de beneficiar a cientos de habitantes de las comunidades del municipio.

El mandatario JC Pérez ha apuntalado en traer al municipio los recursos necesarios en beneficio de los productores de ganado mayor y menor. Por lo que en días pasados arrancó haciendo la entrega de más de 75 toneladas de rastrojo y forraje a los habitantes de distintas comunidadesquienes se mostraron agradecidos por el invaluable apoyo que se les ha estado brindando por parte del Gobierno Municipal.

De igual manera este martes se continuó con la entrega de estos apoyos donde los beneficiarios en esta ocasión fueron más habitantes de otras tantas comunidades recibiendomás de 25 toneladas.

El edil por su parte expresó que continuará trabajando en la gestión de recursos e implementos, que ayuden a contrarrestar las necesidades del campo en tiempos de sequía, todo ello por el bien de los ejidatarios de todas las comunidades pertenecientes al municipio y el día de  hoy se han visto en la necesidad de redoblar los esfuerzos.

 

+ POPULARES