Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
CEDRAL

Gobierno de Cedral brinda la mejor atención para el pago 65y+.

#CEDRAL.-Se concluyó con el pago del bimestre correspondiente mayo-junio del apoyo 65y+ donde se atendió tanto la población de la cabecera como las comunidades en un promedio de más de 400 adultos mayores por día.

Dentro de esta actividad llevada a cabo durante 7 días, desde el lunes 26 de junio al 3 de julio donde no se presentó ningún incidente médico o de cualquier otro tipo. La administración que encabeza JC Pérez ha destinado recursos humanos y materiales para la mejor atención de los adultos mayores que asisten a recoger este apoyo, todo en coordinación con SEDESOL.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral siendo esta una infraestructura con todas las comodidades para las personas que acuden, contando con techado, sillas y personal médico para cualquier eventualidad además de ofrecerles bebidas y alimentos a los adultos durante su estancia esto para brindar la mejor atención a los asistentes.

La finalidad de que estén más cómodos es para evitar que los adultos tengan que esperar en un largo tiempo y con ello realizar el trámite de una manera más ágil y con un menor tiempo posible.

JC Pérez reitero su compromiso con los sectores más vulnerables comprometiéndose a conservar este apoyo a lo largo de la administración que encabeza y que se brindarles mejor atención a los adultos mayores.

+ POPULARES