Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
RITO

Gobierno de Cedral brinda homenaje de cuerpo presente a JMSH

El Gobierno Municipal de Cedral que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza y el Honorable Ayuntamiento 2015-2018 en un gesto de reconocimiento por su trabajo en la administración pública rindió homenaje de cuerpo presente en memoria de Juan Manuel Segovia Hernández ex presidente municipal de Cedral, ex diputado local del distrito 1 y reconocido líder político de la zona altiplano.

El patio central del Palacio Municipal fue el lugar donde se llevó a cabo este significativo homenaje donde en punto de las 13:30 horas de este martes se dieron cita familiares y amigos del exlegislador, así como de expresidentes municipales de Cedral, alcaldes de municipios de la región altiplano, líderes políticos del estado, autoridades estatales así como un notable grupo ciudadanos del municipio y del altiplano.

El acto protocolario inició con la guardia oficial por parte del Honorable Cabildo, seguida de los invitados especiales, personal del Ayuntamiento y pueblo en general. Las intervenciones vertieron en torno a las acciones que como funcionario público le llevaron a un reconocimiento del pueblo de Cedral y del altiplano potosino.

En su intervención el presidente cedralense expresó su sentir y reconocimiento hacia la persona de Juan Manuel Segovia Hernández.

“Un hombre decidido, dispuesto a afrontar los retos que la vida le imponía, y con esa visión de vida guio a Cedral a un mejor rumbo, un hombre querido por muchos, no tanto por otros, pero nunca desapercibido, hoy me atrevo a decir que sin el nombre de Juan Manuel Segovia Hernández, no se podría digerir la historia de Cedral”.

Fue de esta manera como se llevó a cabo un merecido homenaje a un ciudadano que dejó huella en este municipio y en la región altiplano.

+ POPULARES