Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
carreras

GOBERNADOR DEL ESTADO Y NAVA GÓMEZ, CLAUSURAN PRIMER FORO REGIONAL DE SIFIDE.

Con la clausura del primer foro regional del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, la inauguración del albergue comunitario y la entrega de apoyos e implementos en el arranque del primer encuentro caprino, este sábado el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acompaño al Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, a una intensa gira de trabajo por la ciudad.

En la clausura del foro regional de SIFIDE el alcalde José Everardo Nava Gómez, dijo estar contento por el segundo lugar que se tiene a nivel estado en gestión de apoyos ante SIFIDE, señaló que a pesar de este logro y la gestión de 3 nuevas empresas, Matehuala se consolida como un punto de crecimiento en el Estado, sin embargo falta mucho por hacer, pero con el apoyo del Gobernador del Estado, se consolidara el crecimiento.

Ahí el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en su mensaje, reconoció el trabajo ejercido por el alcalde Matehualense, y la SIFIDE que preside Christian Meada Hervert, logran consolidar nuevos proyectos y bajar más recursos para el Altiplano y nuestra entidad federativa.

Al cierre del evento el Gobernador del Estado, concluyó su intervención con el anuncio de un nuevo programa de apoyo denominado “Emprende Exprés” el cual fortalecerá el crecimiento de los empresarios y micro empresarios de nuestra entidad.

Al evento asistió el Juan Manuel Carreras López, el titular de la SIFIDE Christian Meada Hervert, además de empresarios y diversas personalidades.

+ POPULARES