Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
Sin título-1

GINO DONNELSON CUMPLIÓ 1 AÑO Y FUE BAUTIZADO.

El niño Gino Donnelson Monsiváis Leija fue bautizado en el arquitectónico templo del sagrario, sus padrinos, Marcela Díaz Rodríguez y Rigoberto Hernández  emocionados y contentos lo acercaron a la pila bautismal para que el sacerdote José Antonio Morales Niño, derramara las lustrosas  y simbólicas aguas del Jordán.

De esa manera el pequeño Gino Donnelson fue ingresado a la grey católica, tras el solemne acto del bautismo que presenciaron sus padres, Martín Monsiváis y Érica Leija, y del que tomaron parte importante durante el Padre Nuestro que se elevó al Creador con la vela encendida.

La tarde del domingo 28 de septiembre, en el Quinta Virginia numerosos invitados vivieron horas de alegría durante el festejo del primer año y bautizo de Gino, cabe decir que los centros de mesa reflejaron la inconfundible figura de Mickey Mouse.

Dos grandes piñatas, (un angelito y Mickey Mouse) fueron quebradas por la tarde, luego de que los pequeños quisieron dejar por un rato el juego inflable para dar de palos a las graciosas piñatas. Felicidades a los jóvenes esposos Monsiváis Leija y Hernández Díaz, que se esmeraron porque ese día resultara inolvidable para el rubio chiquitín.