Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
NAVA GÓMEZ, GESTIONANDO APOYOS ANTE PCE[54793]

GESTIONA RECURSOS PARA MATEHUALA.

Durante gira de trabajo por la capital del estado, el Acalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, gestionó más recursos para realizar obras y acciones en los rubros de educación, deporte y pavimentación, que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Al respecto, el primer mandatario municipal detalló que en el rubro de pavimentación, se encuentra en trámite  con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación y conservación de 8 caminos rurales, que beneficiarán a los habitantes de varias localidades de Matehuala.

En el rubro educativo destacó que en reunió con el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez, se logró gestionar un recurso importante para el municipio de alrededor de 8 millones de pesos para realizar obras en 9 instituciones educativas.

Nava Gómez agregó que en próximas fechas visitará nuevamente la capital potosina para junto al Secretario de Educación firmar un convenio de colaboración, que tenga como objetivo apoyar a más escuelas con obras de infraestructura que beneficien a cientos de niños y jóvenes matehualenses.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala, dijo que continuará trabajando para gestionar mayores recursos que beneficien a todos los sectores sociales del municipio con obras de infraestructura y apoyos sociales.