Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ,ANUNCIA MÁS RECURSOS DE FORTASEG[60852]

GESTIONA NAVA GÓMEZ MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS EN RUBRO DE SEGURIDAD

 #Matehuala.-Durante gira de trabajo en la Ciudad de México, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez logró gestionar a través del programa FORTASEG más de 10.1 millones pesos, cantidad que se invertirá en el rubro de seguridad y prevención de la violencia en el municipio.

Al respecto Nava Gómez detalló que el total del recurso que obtenido en la reunión de concertación 2017 de FORTASEG es por un total de 10 millones140 mil 959 pesos, que serán destinados a la segunda etapa de la construcción del edificio de seguridad pública municipal, además de la compra de 5 patrullas y 4 motocicletas para la corporación.

Asimismo el recurso será aplicado al diseño de políticas públicas destinadas a la prevención social de la violencia, talleres de la función policial, así como equipamiento y municiones.

Nava Gómez agregó que también se adquirirán uniformes nuevos para los elementos de la corporación.

Al finalizar, el mandatario municipal manifestó que continuará trabajando para obtener mayores recursos para el municipio en los de rubros de salud, seguridad, infraestructura, educación y vivienda, para lograr un mejor futuro y desarrollo para todos los matehualenses.

 

+ POPULARES