Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
SE REUNE NAVA GÓMEZ, CON EMPRESARIOS[67892]

GESTIONA NAVA GÓMEZ, LLEGADA DE MÁS EMPRESAS PARA MATEHUALA.

#Matehuala.-Con el fin de llevar a nuestro municipio al crecimiento y desarrollo, el ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico, continúa impulsando la generación de empleos en nuestra entidad.

Lo anterior fue mencionado por José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y expresó que “gracias a los incentivos que el actual gobierno municipal y la mano de obra calificada con la que cuenta el municipio, cada día más empresas buscan instalarse en nuestra ciudad”.

Fue esta semana cuando se sostuvo una reunión con Ernesto Téllez, director de la empresa Technical Contractors de México, a quien se le informo de los estímulos que ofrece el municipio para su instalación.

Cabe resaltar que estos logros que hoy en día conseguimos, son a las gestiones que hacemos de la mano de Gobierno Federal, Estatal y del propio apoyo del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras Torres.

La empresa Technical Contractors de México ofrece soluciones para la construcción, prestando servicios de mantenimiento industrial, manufactura de estructuras metálicas, construcciones industriales, tuberías, tanques, instalaciones eléctricas, maquinado y montaje,  utilizando tecnología de punta para la construcción.

Nava Gómez, refirió que con la posible llegada de esta fábrica, se generarán 300 empleos, los cuales se vendrían a sumar a las empresas que ya están siendo instaladas en Matehuala como lo son Draexlmaier, HFI, PRODAMEX, la ampliación de HEXA y HG.

+ POPULARES