Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

GESTIONA CHEQUE JUÁREZ MÁS RECURSOS PARA EL MEJORAMIENTO DE CAMINOS

Acudió el alcalde Ezequiel Juárez Rivera, ante las instancias correspondientes, con el objetivo de gestionar el mejoramiento y rehabilitación de los caminos que conducen a las comunidades.

Prueba de ello es la rehabilitación del camino Santa Rita del Sotol–San Lorenzo, el cual empieza a mostrar avances en cuanto a su rehabilitación, los trabajos que se realizan diariamente consisten en el recarpeteo de la carretera, utilizando mezcla asfáltica caliente, con un espesor de 4 centímetros.

La rehabilitación de este camino es muy necesaria, ya que conecta a 4 comunidades como son: Santa Rita del Sotol, San Lorenzo, Palo Blanco y San Mateo, con la cabecera municipal de Cedral.

El Ayuntamiento del municipio, sigue trabajando en beneficio de la ciudadanía, sobre todo del medio rural, ya que en ocasiones se puede presentar algún tipo de emergencia, sobre todo en cuestión médica, trasladar a un enfermo desde una comunidad hasta este municipio requiere de contar con caminos en buenas condiciones, lo que ocasiona que los traslados sean más rápidos y eficientes.

+ POPULARES