Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
comandancia

GESTIONA ALCALDE CREACION DE UN NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD.

Como parte de las acciones para mejorar la seguridad de los Camelenses, El Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio a conocer que hasta el momento se trabaja para lograr en 2016  la creación de una nueva comandancia de seguridad.

Señaló que hasta el momento, se cuenta con un proyecto ejecutivo, el terreno municipal y solo se espera que en la capital del país se apruebe y otorgue el recurso para la creación de un nuevo edificio de seguridad.

Reveló que la respuesta para saber si  Matehuala es acreedor del recurso se podría estar generando entre los meses de Marzo y Abril del próximo año.

El edil consideró de suma importancia el poder contar con buenos espacios para los elementos policiacos, ya que de ahí se crean las bases para poder otorgar un buen servicio a la ciudadanía.

Indicó que al día de hoy Matehuala es una ciudad segura; sin embargo no dejan de existir hechos aislados de inseguridad, por lo cual trabajamos en coordinación con las corporaciones para disminuir la inseguridad.

Al finalizar Nava Gómez, dijo que ha girado las órdenes a todos los elementos de seguridad pública y transito municipal, para que se brinde un buen servicio en Matehuala y sus comunidades.

 

 

+ POPULARES