Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
rito

GESTIÓN DEL DIPUTADO JUAN MANUEL SEGOVIA BENEFICIA A MÁS DE DOSCIENTOS OBREROS Y COLONOS DE MATEHUALA

Vecinos de las colonias Bustamante, Vista hermosa y Las Cumbres, agradecieron los apoyos de asistencia alimentaria que fue enviada por parte del diputado local, Juan Manuel Segovia.

A través de la señora Carmen Hernández, quien encabeza el movimiento de vecinos, informó que las peticiones realizadas al Legislador Segovia, fueron atendidas, resultando beneficiadas en una primera etapa cien familias, de las colonias ya mencionadas.
De igual manera comentó que a lo largo de la presente Legislatura, el Diputado “Rito” como es mejor conocido, brindó de manera continua apoyos en distintos rubros, como educación, apoyo a personas con capacidad diferentes, salud y apoyos alimentarios, beneficiando con ello a gran número de familias de las zonas marginadas de Matehuala.
Por su parte, los asistentes al evento manifestaron su agradecimiento y reconocimiento a las actividades realizadas por el Diputado Local, agregaron que este tipo de actividades son de mucha ayuda para las familias que en ocasiones no cuentan con ingresos fijos y esto dificulta adquirir lo básico para sus familias.