Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

Gestión de obras urbanas y creación de empleos: Víctor Mendoza

El pasado lunes,  el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Matehuala, C. Víctor Mendoza  se dio a la tarea de visitar las colonias Fraccionamiento San Francisco, San Isidro,  Lázaro Cárdenas y Bustamante 1, esto con la finalidad de poder saludar y escuchar acerca de las necesidades y problemas de todos los vecinos que con esfuerzo y mucho trabajado salen adelante en nuestra querida ciudad. Fue gratamente recibido por grades cantidades de todos sus simpatizantes. Lo acompañaron la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, candidata del PAN por la diputación local así como los representantes del Arq.  Roberto Martínez, candidato a la Diputación Federal y el Lic. Pascual Ramírez, representante de la aspirante a Gobernadora Sonia Mendoza Díaz.

Durante su recorrido, el cual inicio en el fraccionamiento San Francisco expuso sus proyectos, tales como el denominado “creación del Boulevard las Torres” el cual traería un gran beneficio en el desplazamiento de todos los habitantes de la zona poniente de nuestra ciudad de sur a norte y viceversa.  En dicho lugar, los habitantes le platicaron de la inseguridad que se vive día con día, ya que sufren de constantes allanamientos en sus casas, robos y el peligro constante ante las peleas de los jóvenes de las pandillas. “Porque en este gobierno, no se ve nada, ya vinieron, ya se hincharon de dinero con sus bonos y ya se van, nunca atendieron nuestras llamadas, ni la cara nos dieron” Argumentaba la Sra. Concepción Aguilar, víctima de robos. “Hoy por ejemplo, robaron en el Kínder de aquí de la colonia y la policía sabe quiénes son los responsables, pero será por miedo o desinterés el hecho de que no los aprehenden” Continuo.

“Saben que cuentan con nosotros” Advirtió Víctor Mendoza “No vamos a tolerar actividades delictivas ni mucho menos dejarlos desamparados. Trabajaremos en programas de prevención, de seguridad, de rondines de nuestros elementos, los cueles serán personas capaces y honradas. Y sobre todas las cosas saben que las puertas de la presidencia estarán abiertas para atenderlos, como ya lo hemos hecho en el pasado” Finalizo.

Para finalizar con sus visitas programadas, y ya en la colonia Bustamante 1 ante un vasto publico expreso “Tenemos todos un compromiso, yo con ustedes nuestros ciudadanos para trabajar en conjunto y gestionar obras, traer empleos, fomentar el desarrollo urbano, que se sepan seguros y que tengan lugares deportivos donde realizar actividades sanas” ante los aplausos y la participación de sus simpatizantes.

Así continúan los candidatos del PAN, exhortando a la población a ser analíticos y votar responsablemente, a analizar fríamente las propuestas y los resultados que han dado los actuales candidatos a la alcaldía y diputaciones, a discernir y analizar fríamente. Y sobre todo a elegir sabiamente para que el destino de nuestra ciudad enderece el rumbo en el próximo ciclo presidencial.

+ POPULARES