Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
uni

GENE INSANNO PRESENTA “CENA REAL”

Con rotundo éxito la Compañía Gene Insanno presentó la Puesta en escena: “Cena Real” en Matehuala, una obra que habla de la travesía que viven los artistas brasileños para poder desarrollar las diversas artes.

“Nuestra obra habla de todos los problemas a los que nos enfrentamos los artistas en América del Sur, lo cual incluye actores, bailarines, músicos, cantantes y todos aquellos que pretenden desarrollar la profesión y no reciben ningún subsidio para poder difundir el arte”, comentó Adile Francisca, Directora de la Compañía.

Cabe señalar que “Cena Real” es presentada en Matehuala con el respaldo del Centro de Investigación y Documentación de la Danza Carlo Ocampo y la Universidad de Matehuala, quienes brindaron las facilidades para que pudiera exponerse en la Plaza Benito Juárez.

“Nuestro espectáculo se presenta por primera vez en este Municipio y es una satisfacción enorme ya que nos permite el intercambio de culturas, contamos con músicos y actores brasileños que dan todo su esfuerzo en el escenario”.

Así lo manifestó, Juliana, Maestra de Danza y Preparadora Física de la Compañía, destacando que también se presentarán en Cedral y posteriormente regresan a Brasil, dónde seguirán trabajando en el Teatro: “agradecemos a los mexicanos que nos han recibido con mucho amor”.

+ POPULARES