Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
pilicia

GARANTIZADA LA VIALIDAD DURANTE FESTEJOS DE FUNDACIÓN.

Como parte de las acciones de seguridad en el municipio de Matehuala, el departamento de tránsito y vialidad en el ayuntamiento, se encuentra listo para garantizar la vialidad durante los festejos de fundación, los cuales arrancaran la próxima semana.

Así lo expresó Enrique Martínez Reyes, director de tránsito y vialidad, quien mencionó que “para los días 9, 10, 11 y 12 del presente mes, se estará implementando un dispositivo vial, donde participaran un total de 11 elementos de tránsito, los cuales se encargaran de brindar la fluidez del tráfico que pudiera generarse por el cierre del tramo de Hidalgo entre Reyes y Madero, ya que ahí se celebrará la fiesta de luz a partir de las 8 de la noche”.

Los puntos donde se ubicaran los agentes viales, serán los siguientes: “en Hidalgo y Constitución, estarán 2 elementos, en Constitución y Juárez 2  elementos, en Hidalgo y Julián de los Reyes, 2 elementos, en Hidalgo y Morelos, 1 elemento, en Hidalgo y Bocanegra, 1 elemento, en Juárez y Bustamante 1 elemento.

Cabe destacar que sumado a estos oficiales, se contara con el apoyo de 1 patrulla 1 patrulla en recorrido, la cual atenderá la zona centro en caso de que sea requerida.

Martínez Reyes, al concluir, recomendó a la población, realizar sus actividades con tiempo y asimismo evitar violar el reglamento de tránsito, con esto se busca tener saldo blanco y una atención oportuna para la población, no obstante quienes requieran apoyo o presentar alguna queja pueden acudir a las instalaciones de tránsito municipal, donde se atenderá.

+ POPULARES