Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
VISITARON TAMBIEN EL TEATRO DE LA PAZ[87836]

GANADORES DEL CABILDO POR UN DÍA VISITAN LA CAPITAL POTOSINA.

#Matehuala.-Luego de haber obtenido los mejores resultados, dentro del certamen cabildo por un día, este jueves los 60 alumnos ganadores visitaron la capital potosina, donde recorrieron el museo de las culturas, el laberinto de la ciencia, el teatro de la paz y casa de gobierno.

Durante su recorrido el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, dijo a los pequeñines, que este viaje es de suma importancia, ya que los lleva a conocer los atractivos culturales, históricos y representativos de nuestro estado.

Luego del mensaje del edil, los alumnos se trasladaron a palacio de gobierno, donde el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dio la bienvenida a los alumnos, a quienes invito a conocer las instalaciones además de exhortarlos a seguir estudiando para ser buenos ciudadanos.

Minutos después, los estudiantes, se dirigieron a congreso del estado, donde se dio una explicación de las actividades que ahí se realizan además de conocer las instalaciones.

Al término del recorrido, los niños conocieron el teatro de la paz, el museo de las culturas y el laberinto de las ciencias, donde pudieron observar diversas exposiciones que ahí se presentan.

+ POPULARES