Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
3

GANA MATEHUALA APOYOS DE FINANCIAMIENTO.

Luego de haber emitido una serie de proyectos ante el Instituto Mexicano de la Juventud, el ayuntamiento de Matehuala, hace unos días recibió el anuncio de la obtención de 2 proyectos ganadores.

Lo anterior fue dado a conocer por Martín Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “el primer proyecto ganador consta de 150 mil pesos de financiamiento para comedores juveniles, no obstante el municipio deberá aportar otros 150 mil pesos para su creación”.

El segundo ganador es para aplicar el recurso en centros poder joven, con una aportación de 50 mil pesos de apoyo, los cuales se invertirán en la instancia municipal, para equipamiento o cubrir algunas necesidades que se tengan en la oficina.

El funcionario municipal, agregó que una vez que el Gobierno Federal, entregue el apoyo de los 50 mil pesos, se estarán invirtiendo recursos en la instancia; y en el caso del recurso de los 150 mil pesos, se esperará que el ayuntamiento brinde una fecha para saber la aportación municipal y así poder acceder al beneficio de la construcción de un área de comedor juvenil.

Al concluir Vázquez Salazar, reconoció la labor emprendida por quienes aportaron su conocimiento y participación en los proyectos.

+ POPULARES