Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
1

GALARDONAN A TRES ADULTOS MAYORES DE MATEHUALA

Como parte de las actividades de la “Semana del Adulto Mayor”, organizadas por la Delegación Estatal del Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores (INAPAM), se llevó a cabo la entrega de las preseas a los méritos gerontológicos, en donde resultaron galardonados tres matehualenses.

Al respecto el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez reconoció la participación de las personas de la tercera edad de la ciudad que participaron en el premio estatal, asimismo felicitó a los tres adultos mayores que resultaron ganadores en las categorías de “Homo Longevus” y “Presea al Mérito Gerontológico”.

Nava Gómez mencionó que los matehualenses que resultaron galardonados fueron los siguientes: Blasa Torres Cuello y Jesús Esparza Mireles, en la categoría de “Homo Longevus”, mientras que José Luis López, recibió el premio al mérito gerontológico.

Durante el evento que se llevó a cabo en la explanada de la plaza fundadores de la capital potosina, se reconocieron a todos las personas de la tercera edad de los 58 municipios que resultaron ganadores en cada una de sus regiones.

A la premiación asistió el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; El Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez; así como la Directora General de INAPAM, Aracely Escalante Jasso; la Presidenta del DIF Estatal; Lorena Valle; y Estela Vivanco Cossio, Presidenta del DIF de Matehuala.

+ POPULARES