Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
entregan-premios-a-ganadores-del-certamen-estatal-de-la-juventud35179

GALARDONAN A JÓVENES MATEHUALENSES EN PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD

#Matehuala.-En tres categorías fueron galardonados jóvenes originarios del Altiplano Potosino, durante la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2016, que se llevó a cabo en la explanada de la plaza Aránzazu de la capital potosina.

Al respecto el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dijo que durante el evento de premiación fueron galardonados jóvenes en las categorías de Logro Académico, Discapacidad e Inclusión Social y Protección al Medio Ambiente.

Los galardonados con el Premio Estatal de la Juventud 2016, fueron en la categoría de Logro Académico a Alfredo Hernández Estrada, mientras que en Discapacidad e Inclusión se eligió a Juan Felipe Romo Soto de Villa de la Paz y en Protección al Medio Ambiente al colectivo Unihuerto, de la Coordinación Académica Región Altiplano de la UASLP en  Matehuala.

Nava Gómez felicitó  a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud, en especial a los dignos representantes del municipio, ya que después de 6 años de no obtener premios, Matehuala consiguió 3 ganadores que representan el talento juvenil que existe en el municipio.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez destacó el trabajo que realiza la Instancia Municipal de la Juventud, y agregó que se continuará trabajando de manera constante para que el próximo año 2017, más jóvenes destaquen a nivel estatal.

+ POPULARES