Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
fuga-agua-790

FUGA DE AGUA PROVOCA DESBASTO EN LAS COLONIAS ALTAS DE CEDRAL

Cedral.- El director del Organismo Paramunicipal de Agua Potable y Drenaje (OPAD), Juan José Juárez Ávila, informó que una fuga de agua ha desabastecido del vital líquido a colonias que se encuentran en las partes altas del municipio.

Agregó que una cuadrilla de trabajadores realiza la detección de la misma en el horario nocturno, con equipo especializado, para detectar fugas de agua, por lo que esperan que sean en los próximos días cuando reanuden el servicio del vital líquido.

Aprovechó el espacio para solicitar la comprensión de los usuarios por el martirio que causa el desabasto de agua potable y más en periodo vacacional, reconociendo que la detección de fugas es un trabajo lento, por lo que se han desarrollado estrategias en la red hidráulica de agua potable para ser tandeada y no dejar a la población sin el servicio de vital líquido.

Angélica Pérez, vecina del municipio, informó que son muchas colonias las que se encuentran padeciendo del servicio de agua potable, por los mantenimientos que se realizan en la red hidráulica del agua potable.

Finalmente, dijeron que con la baja presión que se registra en la toma domiciliaria no es suficiente para abastecer los tinacos de los hogares.

+ POPULARES