Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
201216-146496

FUGA DE AGUA POR DAÑO EN EL DUCTO PONIENTE

#SAPSAM.-Una ruptura registrada en el ducto poniente localizada al sur de la colonia San Antonio, originó considerable fuga de agua, obligando  al Organismo Operador de SAPSAM, a cerrar una de las válvulas alimentadoras para poder reparar el daño.

El Centro de Atención Integral recibió el reporte a las 05:40 de la mañana procedente de la citada colonia,  por lo que se envió a la cuadrilla en turno para ubicar el lugar exacto.

La fuerte presión ejercida en el ducto de PVC de 14 pulgadas, originó la ruptura de aproximadamente 20 centímetros, siendo necesario cerrar la válvula “Rivas Guillén”, y abrir más la válvula de la Pila de Caleros para evitar el desperdicio.

De acuerdo a la Coordinación y Distribución del Organismo, se logró controlar la situación y a la vez reparar el daño en poco tiempo, afectando con faltas de agua a la colonia San Antonio.

Las pilas de regulación ubicadas al poniente como Camino Viejo a la Paz, Rivas Guillén y Caleros, se mantuvieron con suficientes niveles, por lo que otros sectores de la ciudad no se vieron afectados con faltas de agua o baja presión.

El Organismo Operador a través del Centro de Atención Integral, se mantiene al tanto de los reportes que se reciben, los cuales son atendidos de inmediato, es por ello que se destina una cuadrilla  las 24 horas del día.

+ POPULARES