Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
sap

FUE RECUBRIMIENTO EN CAJA DE VÁLVULAS, Y NO EN DRENAJE

Los trabajos que se realizaron en el cruce de las calles de Ignacio Ramírez y Carlos Lasso, no fueron por rehabilitación en la red de drenaje, sino el recubrimiento en la caja de válvulas que ahí se localiza debido a que la empresa que realizó los trabajos de pavimentación en ese punto, no cumplieron a detalle.

Los baches que se originaron al poco tiempo de haber concluido la pavimentación de la calle Carlos Lasso, fueron en la caja de válvulas, por lo que a petición de vecinos y del propio Organismo Operador de SAPSAM, se optó por recubrir el área dañada y así evitar algún accidente y propiamente algún daño a la misma caja que forma parte de la infraestructura hidráulica.

Lo mismo se hará en otros puntos que presenten fallas tanto en caja de válvulas como en brocales o tapas de alcantarillas.

Para los trabajos de recubrimiento que se realizaron el pasado viernes, se colocó la señalética correspondiente misma que seguirá hasta que el material utilizado, en este concreto hidráulico, fragüe y así evitar que este se dañe.

En cuanto a la rehabilitación de la red sanitaria y red hidráulica que se llevó a cabo en Carlos Lasso, estas no han presentado fallas, por lo tanto el Organismo Operador no se ha visto en la necesidad de reabrir el pavimento para alguna reparación.

En relación a la permanencia de los señalamientos instalados en los innumerables trabajos que ha realizado el Organismo, esto es debido que se tienen que dejar el tiempo necesarios, de lo contrario se formarían los hundimientos y por consecuencia los baches.

Se han registrado casos en que manos ajenas retiran los señalamientos lo que ha provocado los hundimientos y el malestar tanto de automovilistas, ciclistas y motociclistas, así como a los propios transeúntes.

+ POPULARES