Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
SINDICATO SNTE

FRATERNAL POSADA DE LA DELEGACIÓN D-1-3 DEL SINDICATO DEL SNTE S.

Matehuala.- “Que en estas fiestas, la magia se tu sonrisa, el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad”, son los mejores deseos del Comité Delegacional de los Trabajadores de la Educación de la sección 52”; fueron las palabras de bienvenida que el maestro de ceremonias profesor Olimpo Silva dirigió a todo los maestros reunidos en el salón el Cielo.

Como invitado de honor asistió el licenciado Everardo Nava, Presidente Municipal de Matehuala, y los distinguidos miembros del Sindicato, así como el profesor Luis Enrique Sánchez Medellín Secretario General de la Delegación.

Y el profesor Luis Enrique Sánchez al hacer uso de la palabra expresó su alegría y gozo y deso a cada uno de los presentes un abrazo cordial y sincero con los mejores deseos para el año 2016, que la vida les brinde éxito personal y profesional y que Dios nos permita la dicha de darnos salud y bienestar.

Así continuo la tarde, llena de alegría, anécdotas y sonrisas, también de aplausos para el excelente imitador de Juan Gabriel miembro de grupo musical potosino Jazz- Band.

+ POPULARES