Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PANCHA

FRANCIA SUGEY FUE PRESENTADA AL TEMPLO

La hermosa niña Francia Sugey Orozco Morales cumplió el tercer aniversario de vida y fue presentada al templo de la Catedral de la Inmaculada Concepción, por sus padres, María Natividad Morales Coronel y Tomás Orozco Oliva.

El sacerdote Ciro de la Rosa bendijo la infancia de la pequeña mientras fue sostenida de la mano por sus padres que también agradecieron al Creador la dicha de celebrar el onomástico de su heredera.

En la Quinta los Agaves, las familias Coronel Juárez, Coronel Robledo, Coronel Alvarado, Mendoza Coronel, Orozco Zamora, Rodríguez Oliva, Santillán Oliva, Oliva Costilla, Orozco Ibarra, Orozco Loera, Yáñez Mendoza y los abuelitos de Francia, Octavio Morales y María Coronel, Matías Orozco y María de la Luz Oliva, y muchos invitados mas disfrutaron la alegría compartida de los esposos Orozco Morales.

Graciosas piñatas fueron quebradas por los chiquitines presentes, una dora exploradora y una simpática Mimí, mas adelante los niños entonaron las tradicionales mañanitas y degustaron del rico pastel y el bolo de golosinas.

+ POPULARES