Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ced

FORO MICRO-REGIÓN ESPACIO FRUCTÍFERO PARA LOS MUNICIPIOS: JC PÉREZ

La Secretaría de Desarrollo Social y Regional de San Luis Potosí tuvo a bien llevar a cabo los Foros Micro-Regionales en esta ocasión siendo sede Matehuala de la micro-región Altiplano Este, en la cual Juan Carlos Pérez Mendoza presidente de Cedral asistió y resaltó la importancia que se tiene para los municipios del estado.

“Un espacio que brinda la oportunidad de recibir ideas y propuestas de la ciudadanía con el objetivo de eficientizar los recursos y objetivos de cada uno de los rubros durante estas gestiones y tener un San Luis influyente; mi reconocimiento para nuestro gobernado el Dr. Juan Manuel Carreras y Alberto Elías Sánchez delegado de la Sedesore por esta gran iniciativa de encuentro entre la ciudadanía y los municipios”.

Estos foros tienen la intención de que la ciudadanía a través de la consultan plasmen en un sentido productivo de cada región identificando sus mayores necesidades de las que se puedan convertir en proyectos productivos y detonantes.

Dicha reunión tuvo lugar en el Centro Cultural de Matehuala la mañana de este miércoles, en la cual acudió JC Pérez alcalde del municipio, autoridades estatales y municipales, así como Yazmín Estrada Guzmán presidenta del SMDIF y funcionarios del Gobierno Municipal de Cedral.

+ POPULARES