Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
ganado-formatos

FORMATOS DE GUÍAS DE GANADO SE TRAMITAN EN SECRETARIA GENERAL.

Con el objetivo de contar con una movilización de ganado legal, el ayuntamiento de Matehuala, invita a los productores de ganado a tramitar sus guías en la secretaría general.

 

Así lo dio a conocer Franco Alberto Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien hablo al respecto y expresó que “todos los trámites de guías de ganado, se efectúan en la secretaria particular, donde se expiden formatos a los productores y solicitantes, quienes pagan por cada formato en tesorería .52 centavos”.

 

Cabe hacer mención que este cobro está contemplado dentro la ley de ingresos del ayuntamiento para ello el solicitante, emite su erogación en tesorería, donde se le hace entrega del documento original y copia, para posteriormente entregar la copia de pago en la secretaría general, con esto avala su erogación.

 

El funcionario local agregó que este pago es significativo, ya que solo es para cubrir el costo de la elaboración del talonario.

 

Al finalizar Luján Martínez, invito a los productores de ganado, a solicitar sus guías esto con el fin de evitar algún conflicto al momento de trasladar su ganado de las comunidades a la ciudad.

 

 

+ POPULARES