Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
vane

FOMENTAN AUTORIDADES EL DEPORTE PARA LA SANA CONVIVENCIA ENTRE LA POBLACIÓN INFANTIL

VANEGAS.- Arturo Sánchez Partida, director de Fomento Deportivo Municipal de Vanegas, comentó que iniciaron los encuentros deportivos de futbolito rápido, logrando la participación de escuadras deportivas fomentando la sana convivencia en la población infantil.

Como estímulo al deporte se han entregado artículos deportivos a los equipos participantes de la Liga de Futbol Rápido y Liga Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los la población infantil y juvenil cuenten con lo necesario para practicar su deporte favorito.

Aseguró que con las actividades deportivas se puede combatir las adicciones, logrando elevar su calidad de vida a los deportistas de Vanegas que cuentan con talento deportivo y sólo requieren que sean orientados y en un futuros sean jóvenes deportistas de calidad.

Con las actividades deportivas de futbol se logra contar con una sana convivencia de compañerismo en la sociedad, son los principales objetivos de los torneos de futbol que se realizan en la cabecera municipal y comunidades del área rural.

Sostuvo que el Departamento de Fomento Deportivo se ha preocupado por el riesgo que enfrentan los estudiantes del nivel Básico, Medio Superior y Superior que se pueden ver afectados por el pandillerismo, riñas, drogadicción, alcoholismo aunado a la falta de atención de los padres, por lo que se ha fomentado el deporte en los niños, adolescentes y jóvenes.

+ POPULARES