Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cedral-2

FIRMES GESTIONES DE RGJ PARA MÁS OBRAS EN SLP

-Confía el Alcalde obtener hasta 50 millones de pesos adicionales para distintos proyectos de infraestructura urbana.
El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez reveló que debido a las constantes gestiones que ha realizado junto con su equipo de trabajo directamente en la Ciudad de México ante diversas dependencias, se esperan hasta 50 millones de pesos adicionales para la capital potosina, los que serían invertidos en más obras para los potosinos.

Si bien, comentó que la actual administración cuenta con un banco de proyectos, se priorizarán aquellos cuyo impacto social repercutirá de manera directa en la calidad de vida de quienes habitan la zona Metropolitana.

Entre los más relevantes destacó el nuevo brazo del Distribuidor Juárez, la modernización vial de la zona de El Saucito cuyo sector por décadas ha sido olvidado, la rehabilitación de Calzada de Guadalupe, “además hay muchas obras que nos dejaron inconclusas el trienio anterior, y que tenemos que valorar su conclusión, además de atender las constantes peticiones de nuevas pavimentaciones”.

Estoy en espera, dijo, de la confirmación de esos recursos adicionales para San Luis, pero tenemos toda la confianza de que sí se aprobarán, no obstante, esta labor de gestión no quedará ahí, sino la intensificaremos para beneficio de la ciudad y la zona conurbada.

El Alcalde capitalino reafirmó la política del Gobierno municipal de concretar obras en áreas de la capital que urge que sean atendidas como el acceso y salida a la ciudad por y hacia Zacatecas, cuyo cuello de botella hoy origina caos vial, por lo que se requerirá de todo un proyecto para mejorar esta situación en la zona norte de la ciudad.

Finalmente, ante la conclusión del contrato con la compañía que se hace cargo de las 3 mil papeleras instaladas en la ciudad, el Jefe del Gobierno de la capital fue enfático al asegurar que en su gestión no habrá más concesiones, debido al alto costo que implican al erario municipal, “por lo que veremos que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad y otorgue los servicios que por ley debe proporcionar a la población”.

+ POPULARES