Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
firme-apoyo-municipal-para-el-cuerpo-de-bomberos-03

FIRME APOYO MUNICIPAL PARA EL CUERPO DE BOMBEROS

El Tesorero municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández reafirmó la disposición y la apertura del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez por mantener los apoyos económicos para el Heroico Cuerpo de Bomberos, con el propósito de que sigan con su atención en beneficio de la ciudadanía en situación de emergencia y acciones de prevención.

 

Detalló que a pesar de las delicadas finanzas municipales, la indicación del Alcalde de San Luis Potosí es de estar al corriente en los pagos que se hacen a este agrupamiento de socorro y salvamento.

 

Si bien, se tiene pendientes aproximadamente 700 mil pesos, se llegó a un acuerdo para que en las próximas semanas se salde la mayor cantidad o incluso el total si se cuenta con la capacidad económica para hacerlo.

 

Recordó que entre las aportaciones que se otorgan a los Bomberos, sobresalen, el subsidio mensual, así como algunos dictámenes con los que apoyan a la Dirección de Desarrollo Urbano.

 

En este último concepto, dijo que es importante que el Cuerpo de Bomberos cumpla con los requisitos administrativos puesto que deben facturar al Ayuntamiento, además de presentar el reporte de acuerdo al periodo vigente.

 

El responsable de las finanzas municipales destacó la relación de respeto y de comunicación  que mantienen el Gobierno de la capital con el Patronato, “lo que nos ha permitido a convenios benéficos para la población de San Luis Potosí”.

+ POPULARES