Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
sap

FIRMAN EN SAPSAM MINUTA DE ACUERDOS CON EMPRESA

Previa visita a las obras de rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria en la calle Carlos Lasso, el director general del Organismo Operador de SAPSAM, así como el propietario de la constructora, se reunieron con vecinos de de este boulevard para firmar una minuta de acuerdo en la que se estableció la fecha de terminación de la obra.

Los usuarios de Altamirano a Matamoros, en su mayoría comerciantes, expusieron los problemas por los que han estado pasando a raíz desde que se iniciaron las rehabilitaciones a Luis René Romero Torres, propietario de la empresa “Vialidades y Construcciones Torres”.

Debido a que ha sido notorio para los usuarios el atraso de las rehabilitaciones, el director general del Organismo Operador, Guillermo Torres Soto, invitó a la empresa al diálogo con los usuarios en las propias oficinas del Organismo, solicitando ante todo el compromiso de realizar los trabajos bajo una minuta de acuerdos.

En la reunión estuvo presente el equipo técnico del Organismo Operador, quienes explicaron la serie de detalles que han estado surgiendo principalmente al oriente de la arteria, mismos que se han estado resolviendo.

La empresa, a través de Gilberto Miguel Valencia Barbosa, como responsable de la supervisión de los trabajos mediante la minuta, se compromete a terminar la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y la rehabilitación de la red de agua potable en el tramo Altamirano-Matamoros en su totalidad al 100 por ciento, dejando exclusivamente por concluir los registros sanitarios de banqueta el día 6 de diciembre.

Para llevar a cabo el compromiso, se adicionará a los trabajos más personal, maquinaria y material con una debida planeación en tiempo y trabajo. La minuta de acuerdo fue firmada por el director general, empresa, equipo técnico, dos usuarios y el presidente del Comité de Contraloría Social Héctor Medina Nava.

+ POPULARES