Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

FIRMA CONVENIO MUNICIPIO E INPOJUVE EN APOYO A LA JUVENTUD.

Este jueves en palacio municipal, el Presidente de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero y la Delegada del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) Beatriz Benavente Rodríguez, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración para continuar apoyando a la juventud.

Durante la firma de convenio el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, expresó que el ayuntamiento de Matehuala, está comprometido con el apoyo a la juventud, prueba de ello es la firma de este convenio; el cual vendrá a beneficiar a uno de los sectores con un grado de vulnerabilidad importante como lo es el de la juventud.

Ya que es en los niños y jóvenes donde se debe de poner especial atención, ya  que en ello está el presente y futuro de nuestro país y serán ellos quienes con apoyos puedan ser los próximos líderes, educativos, deportivos, culturales, sociales y político, señaló el alcalde.

Por su parte Beatriz Benavente Rodríguez, Delegada Estatal del INPOJUE, agradeció la preocupación tanto del alcalde, como del regidor de la juventud en el municipio de Matehuala y su director de la instancia municipal de la juventud, quienes en todo momento han estado al pendiente para gestionar recursos en pro de la juventud camélense.

La delegada estatal detalló que este convenio consiste en apoyos a programas, como el de radio y televisión poder joven, el cual iniciara a partir de esta firma donde estará  participando la Universidad e Matehuala y ayuntamiento de Matehuala, dicha inversión será de manera bipartita, con una aportación de 40 mil pesos por cada uno.

+ POPULARES