Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

FINALIZA DIPLOMADO EN MATERIA DE JUICIOS ORALES EN MATEHUALA

El legislador Juan Manuel Segovia Hernández, en compañía del Lic. Fernando Sánchez Larraga, director de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Ing. Fermín Ávila Lucero, Alcalde de Matehuala, y el Ing. Julián Espinosa coordinador del COARA, realizaron la clausura del diplomado en materia de juicios orales dirigido especialmente a abogados litigantes de la región.

Dicho diplomado dio inicio en el mes de Octubre del año pasado y concluyo el pasado 28 de Febrero, el cual cuenta con un certificado de terminación emitido por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el cual pudo ser llevado a cabo gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Congreso del Estado y la máxima casa de estudios del estado, gracias a la gestión realizada por la comisión de justicia del congreso del estado la cual es presidida por el Diputado Juan Manuel Segovia.

En su mensaje el legislador Segovia comento que se encuentra muy satisfecho de los resultados obtenidos en este diplomado, y a la vez reitero el compromiso de seguir contribuyendo a la capacitación de todos los actores implicados en la impartición de justicia, desde el congreso del estado.