Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
fievrelooka

FIEVRE LOOKA EN FEREMA 2017

Con la asistencia de miles de personas  se presentó en el escenario del teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala 2017, el grupo Furia Felina y la Fievre Looka, agrupaciones que pusieron a cantar y a bailar a todos los presentes.

El conjunto Furia Felina, amenizó la noche con canciones de los Tigres del Norte Y música norteña, posteriormente arribó al escenario, el grupo regiomontano de la Fievre Looka, quien subió la temperatura de todos los presentes con todas sus canciones.

Por otra parte, Manuel Guillermo Torres Cuevas, presidente del comité de feria, mencionó que dentro de las presentaciones artísticas del teatro del pueblo de la feria se destaca la participación de grupos como: EL GRAN SILENCIO, que subirá al escenario el día domingo 1 de enero; posteriormente el show de Mariachi y Banda de PAQUITA LA DEL BARRIO el lunes 2 de enero.

Torres Cuevas aclaró que la entrada a las instalaciones de la feria el día 2 de enero será de 20 pesos, posteriormente, se normalizará durante los siguiente días de feria.

Finalmente, el Presidente del Comité de FEREMA invitó a la población a formar parte de las actividades artísticas, deportivas y culturales de la Feria Regional de Matehuala.

+ POPULARES