Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
circo

FESTEJOS DE ANIVERSARIO DE NEMISA

VILLA DE LA PAZ.- La Negociación Minera Santa María de la Paz y Anexas (NEMISA), confirmó la presentación del Circo  du Soleil, en una función exclusiva para los trabajadores de la empresa, así como invitados especiales, dentro de las celebraciones del 150 Aniversario de la fundación de la empresa, según dieron a conocer la licenciada Rocío del Carmen Torres Calzada y el ingeniero José Luis Contreras.

En la rueda de prensa, se dio a conocer que el día 15 a las 11:00 horas, se realizará un desfile con toda la maquinaria desde la rampa de la unión hasta la planta de beneficio, donde dará vuelta para regresar al punto de partida y por la tarde, a partir de las 20:00 horas la presentación del Circo Soleil en el Estadio Francisco Gárate Valdez.

En este punto, mencionó que los artistas actuarán sobre un escenario de 250 metros cuadrados, utilizando más de 200 toneladas de equipo con un elenco de 35 artistas.

Posteriormente se efectuará la proyección de los trabajos que realizan día a día, con el fin de poder retirar los metales valiosos de la mina, y el trabajo que desempeña cada área, cumpliendo con ello una amplia función durante el trayecto de los años.
El domingo 16 de noviembre, se realizará una misa a cargo del Obispo Monseñor Lucas Martínez Lara, dentro de las instalaciones, así mismo se efectuará a la entrega de una medalla conmemorativa del 150 Aniversario a los trabajadores.

Finalmente, a las 20:00 horas se tendrá la presentación del Grupo Musical Intocable, en el Estadio Gárate Valdez, exclusivo para los trabajadores y sus familias, y con ello se cierra un ciclo más de trabajos de esta empresa que día con día continúa trabajando para ser considerada de primer nivel.

Mencionaron que en los eventos se contará con un amplio resguardo por parte de las autoridades de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Privada, ya que este evento sólo contara con la presencia de 2000 personas en el evento.

+ POPULARES