Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

FESTEJÓ DIF A LOS NIÑOS EN SU DIA

El Sistema Municipal DIF de Matehuala, festejó a los niños en su día, con sorpresivas fiestas en las colonias más alejadas de la mancha urbana, en donde la Señora Noelia Cortes de Morales, Presidenta de ésta institución, repartió dulces, pelotas, bebidas refrescantes y juguetes a los pequeñitos, logrando hacer de su día un momento de ilusión y mucha fiesta.

“En esta ocasión DIF Municipal dirigió los festejos hacia los niños más vulnerables de nuestro municipio, en donde los regalos escasean y las fiestas son pocas, por ello se decidió llevar alegría para esos pequeñitos que no cuentan con la posibilidad de celebrar un día del niño”, informó la Señora Noelia Cortes.

Los festejos por parte del DIF, dieron inicio en la escuela Primaria Benemérito de las Américas en donde cientos de niños de las colonias del Gallo, la Concepción, Olivar de las Animas, Bustamante, San Ramón, Heroínas potosinas, ente otras más acudieron a recibir sus obsequios y pasar una fiesta llena de alegría con payasos y sorpresas.
Bicicletas, patinetas, triciclos, barbies, muñecas, carriolas, balones, juegos de té, carritos y muchos juguetes más se repartieron entre cientos de niños que disfrutaron de las actividades que DIF les ofreció en su día, Todos los niños tuvieron su pelota, su bolsita de dulces y su bebida refrescante.

DIF Municipal, tambien llevó fiesta a los niños de la colonia Las Mitras, con payasos y regalos los niños de aquella colonia disfrutaron su día junto a la presidenta del DIF, más tarde se llevaron los festejos a la colonia Bustamante en donde cientos de niños recibieron los obsequios y disfrutaron de su día gracias a ésta institución.
“Cumplimos con el objetivo llegar hasta donde los regalos no alcanzan, crear sonrisas en nuestros niños que viven en las colonias más marginadas de nuestro municipio”, afirmó la presidenta del DIF.

+ POPULARES