Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
jano

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO DE EMPRESAS POCA LUZ POR JANO SEGOVIA

Como cada año las empresas Poca Luz de Alejandro Segovia mejor conocido como Jano llevó a cabo su tradicional Festival del día del Niño, el evento se efectuó en la Plaza de Toros donde acudieron miles de niños acompañados de sus padres a este maravilloso evento donde hubo una sana convivencia familiar.

Desde que los niños entraban a la Plaza de Toros eran recibidos con sorpresas pues se les entregaba un bolo, un jugo y un juguete.  Juegos, canciones, rifas de televisiones de plasma, tablets, bicicletas y hasta una motoneta, así como la tradicional lluvia de pelotas fue lo que se vivió en este maravilloso evento, y se conto con el show del payaso cuchufleto, además hubo personajes de la televisión como Mickey y Minie Mouse, Woody y Jesie la Vaquerita, un robot entre otros.

Armandote quien a pesar de ser un adulto aun tiene un alma de niño estuvo ene ste festival y nuestro amigo Jano Segovia le obsequio una televisión de plasma, porque es un personaje muy conocido de Matehuala, y muy querido.

Todos los pequeñines estuvieron muy alegres en este festival y le agradecieron a Alejandro Segovia todo lo que ha hecho por ellos.