Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ced'

FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO

Cedral.- El Jardín de Niños Mariano Montessori, festejó el Día del Niño con actividades infantiles como fueron juegos en equipos, piñata, juegos, sorpresas, que fue realizado bajo la coordinación de la Dirección y personal docente y administrativo.

Los niños y niñas del Jardín de Niños festejaron su día pese a las bajas temperaturas que se dejaron sentir, no se suspendió la actividad que se tenía destinada para festejar la población infantil. Logrando realizar un festejo en grande en la explanada cívica y en el mimo sentido quebraron la tradicional piñata.

 Se contó con la presencia de payasos y juegos donde los principales protagonistas eran los pequeños festejados, quienes a través de su destreza y compañerismo obtuvieron  premiso a través de la actividad que desarrollaron, contando también con la participación de la población de maestros, quienes participaron en juegos divertidos.

Logrando con las actividades promover la diversión de los niños con la serie de actividades de manera interna los pequeños fueron festejados y finalizar con un convivio con los estudiantes del Jardín de Niños, brindando un clima agradable como cada año se hace en estas fechas, logrando fortalecer los lazos familiares.

+ POPULARES