Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

Festejan Día Internacional de la MUJER en la UDEM

El Día Internacional de la Mujer se aprovecha para denunciar la situación de opresión en que siguen muchas mujeres en el mundo, la violencia de que son víctimas y la falta de equidad de género.

Pero también hay que recordar los innumerables ejemplos de mujeres que a lo largo de la historia han sobresalido en todos los campos, logrando ser reconocidas, admiradas, respetadas.

Que mejor ejemplo que todas nuestras alumnas, maestras, administrativas y cada una de esas mujeres que cada segundo se esfuerzan por lograr que este mundo sea un lugar mejor.

Aquellas mujeres que ríen, callan, lloran y luchan desde cada una de sus trincheras para superarse, sacar adelante a los suyos y llenar de amor nuestros hogares.

A las amas de cada, profesionitas, abuelas, madres, hermanas y cada una de las que forman parte de este proyecto: UNIVERSIDAD DE MATEHUALA.

FELICITACIONES A LA DRA. MARIA ESTHER SANTIAGO MARTIN, quién recibió un reconocimiento por el Personal de la Institución y del Centro de Mediación por su loable labor en favor de nuestra Universidad de Matehuala.

+ POPULARES