Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
mujer!

FESTEJAN DÍA DE LA MUJER EN CEDRAL

CEDRAL.- “Mi reconocimiento a quienes día con día, con su gran esfuerzo orientan el destino de sus familias para un entorno mejor, felicidades a todas las mujeres en su día”, fue parte del mensaje con el que el Presidente Municipal de Cedral, inició los festejos organizados por el Ayuntamiento  para festejar a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.

Este merecido reconocimiento fue organizado de manera conjunta por el Ayuntamiento Municipal, el Centro Cultural de Cedral y el Sistema Municipal DIF, con la intención de reconocer la importante y noble labor de la mujer en el ámbito cotidiano.

En este evento en que las autoridades municipales estuvieron presentes, se reconoció de manera especial a mujeres cedralenses que se han destacado por su participación en diversas facetas y actividades. “Es dar honor a quien honor merece y nos quedamos cortos”, dijo el Alcalde cedralense al respecto.

“Éste es el momento de defender las conquistas de las mujeres, reconocer desafíos y dirigir mayor atención a los derechos de las mujeres y la igualdad de género para motivar a todas las personas a hacer la parte que les corresponda, debemos de tomar la obligación de abordar las dificultades que impiden progresar a las mujeres y las niñas, y alcanzar su pleno potencial”, mencionó el Presidente Municipal.

Finalmente, el Presidente y su esposa dijeron: “Enviamos un mensaje a cada niña que nazca hoy, y a cada mujer y niña: El ejercicio de los derechos humanos y la igualdad no es un sueño, es un deber de los gobiernos y de todos los seres humanos, muchas felicidades”.

+ POPULARES