Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
uni

FESTEJA REACTIVA TV OCTAVO ANIVERSARIO CON NUEVAS PRODUCCIÓNES

En el Marco de Celebración del Octavo Aniversario, Reactiva Tv, Canal Cultural de la Universidad de Matehuala estrena las producciones de; “Manos a la Olla”, Derecho para todos” y “Fabulas de Ranato”.

Dicha información fue otorgada por el Director del Canal Cultural, Pablo Rodríguez Morales, quien destacó; “En estos 8 años de transmisiones que iniciaron un 11 de Enero del 2008 por el canal 5 de la Empresa de Telecable de Matehuala ahora Cablevisión, se han realizado innumerables esfuerzos, pero sobretodo, se ha logrado la satisfacción de llevar día a día, entretenimiento, educación, cultura e información; a quienes nos sintonizan a través de su televisor”.

Reiteró que se trata de un canal joven, el cual tiene un largo camino por recorrer, y el enorme deseo ser, un medio de comunicación alternativo, de incidir en la comunidad académica y la sociedad en general de la región del altiplano potosino.

De tal manera aseguró tener la certidumbre de transitar por la ruta adecuada en el el camino de la evolución por lo que Reactiva TV, el Canal Cultural de la Universidad de Matehuala, continuará motivando la búsqueda del conocimiento con producciones encabezadas por catedráticos, alumnos y ciudadanos que contribuyan a ello.

“En nombre de todos los que conformamos el Canal Cultural de la Universidad de Matehuala, agradecemos todo su apoyo, por creer en este canal, y de festejar junto a nosotros los 8 años de Reactiva TV”, concluyó.