Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

FESTEJA DIF DÍA DEL ADULTO MAYOR

En un emotivo evento presidido por la Señora Noelia Cortés de Morales, Presidenta del Sistema Municipal DIF y la Sra. María Pedraza Rábago, Coordinadora del Asilo Muncipal, se celebró a los adultos mayores en su día y como un merecido reconocimiento a su experiencia de vida que engrandece el aprendizaje de los jóvenes, se les brindó un bello momento de diversión.

Fue en el asilo municipal Padre José Navarro Sahagún, el lugar donde se dio cita personal del SMDIF, funcionarios del H. Ayuntamiento, medios de comunicación y público en general, para participar en las actividades dedicadas a los abuelitos, primeramente se realizó la celebración eucarística para dar gracias por llegar a este día, posteriormente ya en el festejo el payaso Cuchufleto hizo reír a todos con su presentación.

En medio de un ambiente de fiesta, los presentes se deleitaron con bailes tradicionales a cargo del grupo Ocaso Feliz del INAPAM y la presentación de Erik Orlando con la interpretación de bellas canciones de antaño que hicieron recordar magníficos episodios en la vida de los adultos mayores.

En este evento se hizo entrega de agradecimientos a las personas que con su valioso y desinteresado apoyo han contribuido al cuidado y bienestar de los asilados. También se reconoció el esfuerzo y entrega del personal del Asilo Municipal, ya que son quienes con cuidados, apapachos y cariño sincero acompañan hasta su último suspiró a ellos, cúmulo de sabiduría, de experiencias, de paz, de tranquilidad, nuestros abuelitos.

+ POPULARES