Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

FESTEJA AYUNTAMIENTO A TRABAJADORES DE OBRAS PÙBLICAS POR DIA DE LA SANTA CRUZ

Fue con una ceremonia eucarística y fiesta en honor a los trabajadores de obras públicas, como el día de ayer se festejó el día de la Santa Cruz, ceremonia que fue ofrecida por el Director de Obras Públicas Rafael Pantoja García en coordinación con el ayuntamiento de Matehuala.
La ceremonia eclesiástica fue celebrada en la iglesia de la Concepción en punto de las 12 del día, ahí el párroco al celebrar la eucaristía, recordó a los trabajadores la importancia y el valor que tiene su oficio con la sociedad, pidió por ellos y los exhorto a seguir adelante en pro del crecimiento de nuestro municipio.

Minutos más tarde en las instalaciones del salón la primavera, el director de obras públicas en compañía del Alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero y demás funcionarios, presidieron lo que fue la fiesta en honor de los 44 trabajadores operativos de obras públicas.
En el lugar de la fiesta el Alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, reconoció la labor realizada durante los 365 días del año al servicio del municipio, asimismo, los exhorto a continuar trabajando de manera oportuna a todos y cada uno de los que integran este importante departamento.
Posteriormente el director de obras públicas Rafael Pantoja García, dijo que “es digno reconocer la labor de los trabajadores que constantemente hacen posible el mantenimiento de la infraestructura local, por lo cual un festejo como este es un detalle mínimo para poder valorar lo que realizan los trabajadores.

Ya para finalizar la celebración se procedió a la rifa de regalos, la degustación de platillos y el ambiente musical de grupo zisstema, quienes durante la tarde amenizaron la fiesta en honor de los trabajadores de obras públicas.

+ POPULARES