Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
uni

FERIA DE LA SALUD NUTRICIONAL EN EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA

Con el objetivo de dar a conocer a la población la importancia de una buena salud en el embarazo, alumnos de la Licenciatura en Nutrición llevaron a cabo la Feria de la Salud Nutricional en el Embarazo y Lactancia.

En la Universidad de Matehuala así como en la Plaza Juárez y Plaza de Armas, se instalaron módulos para conocer los conceptos básicos de nutrición, la variedad de alimentos, la importancia de la lactancia materna y aquellos mitos sobre el embarazo.

Asimismo se llevaron a cabo una clase de zumba en la que participaron alumnos de las diferentes Licenciaturas de la UM, uniendo esfuerzos por difundir la importancia de llevar una vida saludable complementando una buena alimentación con la activación física.

Cabe mencionar que también se otorgó el seguimiento nutricional a todos los estudiantes del primer cuatrimestre de la UM con el registro de peso y talla así como la asesoría pertinente para mejorar la alimentación y por ende, la calidad de vida.

Los trabajos estuvieron a cargo de la L.N. María Guadalupe Pérez Medrano, Catedrática de la Asignatura Nutrición Clínica en el Embarazo y Lactancia.

+ POPULARES