Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
44

FERECE CONTARÁ CON GRAN FIESTA TAURINA.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, al acudir a cerciorase sobre avances de obra contemplados para concluirse en el mes de agosto, aprovecho para invitar a la ciudadanía para que acuda a la Feria Regional de Cedral en donde se además se contará con una “gran fiesta taurina”.

Dio a conocer que la fiesta brava a realizarse el próximo domingo 14 de agosto, es un símbolo de tradición en el municipio, que distingue a Cedral como parte de su folclor por lo que reconoció el gran esfuerzo de la empresa Cantauro por ofrecer un evento de gran calidad.

“Es de reconocerse el esfuerzo que se ha hecho por conformar un cartel de calidad que está integrado por Uriel Moreno “El Zapata”, Ernesto Javier “Kalita” y el rejoneador, Emiliano Gamero con toros de la ganadería el vergel encante español Parlade, por lo que se espera el gran disfrute de los asistentes amantes de la fiesta brava.”, dijo el edil.

La corrida se realizará como parte de los eventos de la FERECE en su edición 2016 e iniciara en punto de las 5 de la tarde en la histórica Plaza de Toros “Frascuelo” de Cedral posterior a la tradicional Cedralada. Los boletos tendrán costo de preventa de $350 sombra, $250 sol y en taquilla un poco más.

+ POPULARES