Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

FELICITA VÍCTOR MENDOZA A MAESTROS DE LA LOCALIDAD

Este viernes 15 de Mayo el C. Víctor Mendoza, acompañado por su esposa Antonia Coronado Tristán ofreció un desayuno a los maestros de la ciudad de Matehuala. En punto de las 9 de la mañana, en el salón “Los portales” Víctor Mendoza, Antonia Coronado, Lili García, así como los representantes de Sonia Mendoza y Roberto Martínez se dieron cita en dicho lugar para reconocer y felicitar a todos los profesores asistentes.

“En muchísimas ocasiones y de forma errónea, los papas delegamos responsabilidades educativas y de formación en los maestros, los cuales hacen todo lo posible por ayudar a los hijos incluso en lo familiar. El maestro es un pilar importantísimo en la formación academia de nuestros estudiantes y cumplen con una labor primordial en el aprendizaje y desarrollo de nuestros hijos, una labor ardua y que merece todo nuestro reconocimiento” Externo Víctor Mendoza, ante los aplausos de los asistentes.

“Hoy, aquí frente a ustedes quiero felicitarles y agradecerles que sigan con la fuerza, con el impulso y la capacidad para levantarse día a día y Educar. Externarles mi compromiso ante el magisterio y la sociedad en general y prometerles trabajo y honestidad” Acoto Víctor Mendoza, en un momento emotivo durante el desayuno.

Por su parte Antonia Coronado se dijo “Honrada por la presencia de los maestros y reconocerles por el compromiso y la capacidad para educar y formar a nuestros niños y jóvenes” para después dar paso al animado baile en el que se convirtió la reunión.

Más adelante, la avanzada panista, liderada por su candidato, Víctor Mendoza continuo en el acercamiento con los habitantes de distintas colonias matehualenses con los cuales compartió que “mantengo el compromiso de trabajo en una forma equitativa y con un plan de trabajo basado en las necesidades de nuestros colonos, no hay proyectos ni propuestas al vapor. Si alguien viniera a prometer un cambio radical estaría mintiendo y engañando a la sociedad solo para obtener el voto, el cambio de rumbo viene con mucho trabajo y buena administración, no con promesas de campaña” para finalizar sus visitas.

+ POPULARES