Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cedral

Felicita JC Pérez a nueva Generación del CREN

#Cedral.-El Centro Regional de Educación Normal “Profra. Amina Madera Lauterio” llevo a cabo una Graduación más en las instalaciones del Teatro Juárez, este 13 de julio misma que brindó a la sociedad 115 nuevos licenciados en Educación Primaria, teniendo como invitado de honor JC Pérez Alcalde de Cedral.

Durante la ceremonia de graduación, se realizaron diferentes actividades artísticas que ofrecieron diferentes estudiantes de esta casa de estudios de Cedral, entre las que se destaca, la Rondalla “voces del desierto”, el grupo de danza “Yolihuani” dirigidos por el profesor Luis Adrián De León y los solistas Daniel Ruíz y Moy Lizcano.

JC Pérez luego de la entrega de documentos a los egresados, tuvo la oportunidad de enviar un mensaje para los jóvenes que hoy culminan esta etapa académica por lo que les felicitó e invitó a cada uno de los presentes a que persigan sus sueños implementando todo lo aprendido durante su preparación en el CREN.

“Estimados licenciados en educación primaria, que sea la figura de Amina Madera, un ejemplo de liderazgo, profesionalismo y humildad para afrontar los retos que tiene la educación en nuestro país y que ante todo se sientan orgullosos de ser formados en esta escuela, y sepan que para el Gobierno Municipal y para nuestro pueblo de Cedral, es también un orgullo contar con nuevas generaciones de maestros”, concluyó.

En este evento se contó también con la presencia de autoridades educativas de educación normal del Estado, directores de instituciones formadoras de docentes, representantes de instituciones educativas del municipio y la madrina de generación Cinthia Segovia Colunga, quién también a través de ese medio felicitó a los hoy egresados de la Escuela Normal.

+ POPULARES