Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedral

EZEQUIEL JUAREZ RIVERA Y EL DIPUTADO FEDERAL EVERARDO NAVA GOMEZ ARRANCARON LA SEGUNDA ETAPA DE INTRODUCCION DE DRENAJE EN LA COLONIA EL DÓLAR.

Hoy por la mañana el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera acompañado del Diputado Federal Everardo Nava Gómez, su esposa Angélica Álvarez Jiménez, regidores y jefes de Departamento llevo a cabo el arranque de la Segunda Etapa de Introducción de Drenaje Sanitario en la Colonia El Dólar, que beneficiara a un buen número de habitantes.

En su mensaje Ezequiel Juárez Rivera, dijo sentirse satisfecho en cumplir con sus promesas de campaña, una de ellas la instalación del drenaje en dicha colonia, “Me siento muy satisfecho de encontrarme este día con ustedes dando el arranque de dicha obra, y sobre todo acompañado de mi equipo de trabajo, del diputado federal y de los beneficiados, y una vez más reitero mi compromiso de seguir tocando puertas y realizando las gestiones necesarias hasta lograr mejorar la calidad de vida para los habitantes de mi municipio”.

La segunda etapa de Construcción de Drenaje Sanitario, consta de la instalación de tubería de polietileno, de alta densidad para líneas de alcantarillado, así como el suministro y colocación de descargas domiciliarias, llevando un beneficio a cerca de 1600 habitantes de dicha colonia.

Es importante señalar que en todo momento el presidente municipal agradeció la suma de esfuerzos entre los órdenes de gobierno logrando estos resultados, además de agradecer nuevamente la disposición del gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, quien ha apoyado en todo momento las obras realizadas en el municipio.

Posteriormente el presidente municipal acompañado de los invitados dio el banderazo de arranque, con el que se dan por iniciados de manera formal los trabajos de drenaje en dicha colonia.

+ POPULARES