Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin título-1

FEJR, REALIZO LA ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR E IMPLEMENTOS AGRICOLAS A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y SECTOR RURAL DEL MUNICIPIO DE CEDRAL.

Posterior a su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, llevo a cabo la entrega de implementos agrícolas y mobiliario escolar, a escuelas de la cabecera municipal y comunidades, así como la entrega de implementos agrícolas al sector rural del municipio de Cedral.

El apoyo consistió en 90 sillas de paleta para la Escuela Primaria 20 de Noviembre de la cabecera municipal, material que disfrutaran los grupos de primero, segundo y tercer año.

Un lote de mobiliario escolar suficiente para equipar un aula escolar, fue entregado a la Telesecundaria “20 de Noviembre” de la comunidad de San Isidro, el lote de mobiliario incluye una televisión, un pintarron, un librero, 30 sillas y 30 mesas individuales.

De la misma manera, el presidente municipal, realizo la entrega de 15 tinacos de almacenamiento de agua de 1100 litros a 15 familias de la comunidad de La Pinta, mientras que realizo la entrega de un tinaco con capacidad de 10,000 litros para beneficiar a toda la comunidad.

Así mismo hizo entrega de implementos agrícolas consistentes en 1 segadora, 10 rastras, 7 sembradoras, 11 remolques, 1 aspersora, 1 subsuelo, 2 arados, 1 cuchilla terracera, 1 cargador frontal, 1 subsoleador, 2 tractores, 1 bebedero comedor, 1 corral de bovinos, 4 molinos y una ordeñadora, resultando beneficiadas 20 comunidades del municipio de Cedral.

La entrega se realizó en el exterior del teatro Benito Juárez, lugar que fue declarado recinto oficial para que el presidente rindiera su Segundo Informe de Gobierno Municipal, siendo acompañado en dicha entrega por regidores y jefes de departamento.

+ POPULARES