Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cedral

EZEQUIEL JUAREZ RIVERA REALIZA LA ENTREGA DE UNIFORMES A LOS ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL.

Con el objetivo de dotar de más aditamentos para realizar un trabajo con mayor eficiencia, y sobre todo calidad, el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera al termino de los honores a la bandera, realizo la entrega de uniformes a los 10 elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En su mensaje Juárez Rivera manifestó: “ La labor que diariamente realiza un elemento de la policía municipal es indispensable para el buen funcionamiento de la sociedad, su labor es de suma importancia ya que de ustedes depende que la ciudadanía confié y reconozca la seguridad que ustedes brindan a los habitantes del municipio, es por eso que esta mañana entrego estos aditamentos que son indispensables para el buen desempeño de su labor, algunas veces reconocida aunque la mayoría de las veces no es así”.

La primera entrega fue recibida por el director de la corporación Jaime posteriormente, uno a uno los elementos de seguridad pública recibió de manos del presidente su uniforme, a la vez que cada uno agradecía la entrega de aditamentos que servirán para el desempeño de su trabajo como policías municipales, y en favor de la ciudadanía cedralense.

Para finalizar el presidente municipal acompañado de regidores y de los elementos de la policía municipal se tomaron la foto del recuerdo, no sin antes recalcarles su deber en velar por la protección de los ciudadanos y su compromiso con la sociedad de Cedral.

+ POPULARES