Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
festec2

EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN DE UNIDANZA DE LA UASLP EN EL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA, DENTRO DEL FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA

Con una Extraordinaria presentación UNIDANZA de la UASLP, se presenta dentro del Festival de Arte y Cultura FESTEC 2016 en punto de las 12:15 horas de este viernes 14  de octubre en el gimnasio-auditorio del Tecnológico de Matehuala.

El grupo de danza contemporánea, expreso a través de la danza, sentimientos y emociones con una gran calidad y habilidad, manteniendo el total interés entre los presentes que se dieron cita para disfrutar este espectáculo cultural, que el Instituto Tecnológico de Matehuala por tercer año consecutivo se dio a la tarea de organizar, para promover la cultura entre toda la comunidad tecnológica y la comunidad en general.

El grupo UNIDANZA es encabezado por el director del grupo Fernando Escalante Guevaraasí como un total de 8 bailarines, que tienen un gran profesionalismo, dejando al público asistente satisfecho por el desarrollo del programa “La Tormenta”, donde el destino asemeja a una pequeña tempestad que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla y entonces la tormenta también cambia de dirección siguiéndote a ti y así sucesivamente.

Por último el director del Tecnológico, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, hizo entrega de un muy merecido reconocimiento al director del grupo UNIDANZA Fernando Escalante Guevara, así como un presente de dulces de la región y sobre todo el reconocimiento de los asistentes.

Además se invitó al próximo viernes a las 12 del día, a la presentación del grupo de danza BABEL, en el mismo gimnasio-auditorio del Tecnológico.

+ POPULARES